Credit: Unsplash, Jared Rice

330 Días de Sol

330 Días de Sol

Ambera, en el Resort Desert Springs, está perfectamente ubicado junto al Mar Mediterráneo, en la región de Almería, en el sureste de España. Almería cuenta con 3.000 horas de sol, que se traducen en 320 días de sol al año. No es de extrañar pues que este lugar bañado por el sol sea uno de los lugares favoritos en España.

Los residentes de Almería afirman disfrutar del mejor clima en la Tierra. Aunque el término “mejor” depende de las preferencias de cada uno, el hecho es que el clima en Ambera Desert Springs es de días soleados e impresionantes cielos estrellados por las noches.

Desert Springs es, sin duda, uno de los lugares más cálidos y secos durante los meses de invierno. En verano, al estar situado en una meseta sobre el río Almanzora, Desert Springs evita el calor abrasador que se puede sentir en el interior, gracias a la brisa marina que sopla desde el Mediterráneo, sin sacrificar un minuto de gloriosos rayos de sol. Si éste no es el mejor clima del mundo, debe de ser lo más parecido.

Gráfica del Clima de Vera // El tiempo mes a mes

El mes más seco es julio, con 2mm / 0,1 púlgada de lluvia, y octubre el mes con más precipitaciones, con una media de 38 mm / 1,5 pulgadas.

Temperatura media en Vera

Agosto es el mes más cálido del año. La temperatura media en agosto es de 25.6 °C | 78.1 °F. En enero se registran las temperaturas más bajas del año con una media de 11.0 °C | 51.8 °F.

El clima en Vera mes a mes // Temperaura media

Hay una diferencia de 36 mm / 1 pulgada de precipitaciones entre el mes más seco y el más húmedo. La temperatura media anual es de alrededor de 14,6 °C | 58.3 °F.

La información climática ha sido tomada de la web Climate Data