Desert Springs

Ambera en Desert Springs

Ambera en Desert Springs

Ambera en Desert Springs es la primera comunidad de adultos activos de Europa, un nuevo concepto de vivir diseñado en torno a un estilo de vida activo, y usted tiene una oportunidad única de adquirir un hogar extraordinario en esta comunidad revolucionaria.

Hay viviendas para todos los gustos y necesidades; encontrará, entre otros, prácticas casas adosadas, apartamentos acogedores y casas unifamiliares.

Al aire libre

Ambera en Desert Springs es un proyecto integral, por lo que hemos tenido el mismo nivel de cuidado al diseñar nuestros jardines y parques que en nuestras casas y grandes edificios. En lugar de ir en contra de la belleza natural de Desert Springs y el paisaje rural español, lo hemos integrado siempre que ha sido posible.

Los parques y las rutas de senderismo se integran a la perfección con las entradas y caminos del complejo, y los edificios se abren a hermosas áreas de jardines; todo es igual de importante para nosotros.

Interiores

Todas nuestras propiedades están cuidadosamente diseñadas según la normativa en vigor , utilizando materiales y elementos de excelente calidad para que pueda disfrutar de su nuevo hogar durante todo el año.

Nuestro objetivo es que el impacto en el medio ambiente sea el menor posible; para ello, hemos adoptado los estándares de construcción ‘PassivHaus’, que califican nuestras propiedades con la certificación de emisiones de carbono cero. Por lo tanto, hemos diseñado nuestras propiedades para que estén bien ventiladas y para reunir la mayor cantidad de luz solar posible, lo que significa que usted obtendrá facturas energéticas más económicas y una vida más cómoda.

Diseño preliminar para los apartamentos Golf Suites – Ambera a Desert Springs

Para su seguridad y comodidad, nuestros hogares también tendrán tecnología- inteligente preinstalada: detectores de incendios y agua y termostatos para ayudar a que usted pague menos en sus facturas. Podrá agregar más tecnologías a su hogar para su comodidad.

Gracias a las amplias ventanas y puertas de vidrio, su hogar se verá inundado por la ´siempre-presente´ luz solar dominante en la zona durante los meses de invierno, mientras que la arquitectura está diseñada para protegerle del sol durante la temporada de verano.

Sus noches tranquilas estarán garantizadas por una insonorización mejorada, tanto entre los apartamentos vecinos como entre las habitaciones dentro de su hogar.

Los planos de la mayoría de las propiedades son de 2, 3 y 4 habitaciones. Todos nuestros apartamentos y casas con jardín, así como nuestras casas adosadas y casas unifamiliares, son de planta diáfana en su interior y se integran con exuberantes jardines mediterráneos en el exterior.

El diseño de las cocinas hace que éstas se extiendan hasta la terraza con impresionantes vistas, y los rieles para las puertas correderas de vidrio están incrustadas en el suelo, de modo que las barreras entre su hogar y el paisaje exterior dejan de existir.

¡Bienvenido a su nuevo hogar Ambera en Desert Springs!