RESERVE

¡Únase a nuestra comunidad social y activa y conozca a gente haciendo lo que más le gusta!

¡Ventas programadas para noviembre de 2020!

Bienvenidos a la primera comunidad de adultos activos ubicada junto al Mediterráneo en la soleada Almería, España.

La provincia de Almería ofrece playas maravillosas, una historia fascinante, vistas increibles a las montañas y 330 días de sol al año.

Desert Springs está a solo dos horas y media en avión del norte de Europa y a 50 minutos en coche, con paisajes pintorescos, del aereopuerto internacional de Almería . Los aeropuertos de Alicante y Murcia están también a corta distancia en coche dándole la oportunidad de ver más partes de esta bonita zona rural de España. En Almería verá un clima desértico único, paisajes impresionantes y playas de arena. Disfrute de la buena comida, de un sinfín de opciones para ver, hacer y vivir en la única comunidad en Europa donde cualquier cosa es posible. El cielo es el límite y lo único que le falta es usted.

La variedad es la esencia de Ambera y cualquiera que sean sus intereses, encontrará muchas cosas de las que disfrutar: días soleados en la playa, infinidad de excursiones rurales o una partida de golf por la tarde, ¡o sea cual sea el deporte que más le guste! Y todo esto con el auténtico telón de fondo español, con bares llenos de vida, fiestas animadas y mercados locales llenos de color.

Casas de Ambera en Desert Springs

El estilo de vida de Ambera no tiene que ver solo con la vida  sino también con dónde la vives. Le damos la misma importancia a su nuevo hogar como a las instalaciones.

Descubra el entorno

Preguntas frecuentes

¡Por favor, hágalo! ¡Es más que bienvenido a visitarnos en Desert Springs!

Le ofreceremos un recorrido por el proyecto y las comodidades existentes y le daremos una idea del futuro de Ambera Desert Springs, así como de la variedad de viviendas nuevas que tendremos para ofrecer. Su viaje también será su primer contacto con el estilo de vida Ambera, ese estilo de vida es el corazón y el alma de nuestra comunidad y será visible donde quiera que vaya. Las reservas comienzan en junio de 2020.

Muchos de ustedes nos han dicho que están interesados en alquilar una vivienda, tanto a corto como a largo plazo. En las comunidades de Ambera, siempre trataremos de tener varias viviendas disponibles para alquilar, ya sea: para aquellos que desean permanecer durante varios meses o años, pero no desean comprar una propiedad; para aquellos que tienen familiares y amigos que visitan durante una semana o dos; o para aquellos que sienten curiosidad por el estilo de vida de Ambera y quieren probar cómo es antes de comprar una vivienda. 

Sin embargo, queremos que Ambera sea una comunidad activa y viva durante todo el año, y por esa razón, principalmente, ofreceremos viviendas de alquiler a largo plazo. Al igual que nuestros otros precios, el costo del alquiler estará determinado por el tamaño y la ubicación de la comunidad.

Consulte a nuestro personal sobre las propiedades disponibles para alquilar o envíenos un correo electrónico.

Esta es quizás nuestra pregunta favorita. Queremos construir una comunidad en la que ustedes, nuestros futuros residentes, quieran vivir. Para esto, necesitamos pedir su opinión. Hemos creado un grupo de discusión al que puede llegar a través de nuestra página de Facebook. El propósito de este grupo es que personas de diferentes países se reúnan (como lo harán en cada proyecto de Ambera) y hablen sobre lo que quieren obtener de sus vidas en Ambera. También esperamos que, como efecto colateral de ayudar a crear Ambera, nuestros futuros residentes se conozcan antes de mudarse.

¿También está deseando mudarse a una vivienda en Ambera? ¡Únase al grupo: “Ambera- discusión e inspiración” y comparta sus pensamientos y opiniones con el resto de nosotros!

Algunos de ustedes han mostrado interés en comprar una vivienda con un grupo de amigos para compartir la alegría. Sin embargo, Ambera no es un proyecto de multipropiedad: es importante para nosotros, para usted y para la comunidad en general, que todos los “co-compradores” pasen tiempo en el hogar y participen en la comunidad. Tenga esto en cuenta cuando forme un grupo de compradores y planifique sus estancias. No dude en ponerse en contacto si desea obtener orientación durante este proceso.