Director Territorial de España (nacido en 1969)
Alejandro Crespo

Alejandro Crespo es un experimentado gerente de proyectos con una sólida formación financiera y varios títulos en administración de empresas del Instituto de Empresa Madrid (España), INSEAD Fontainebleau (Francia), Instituto de Empresa Shanghai (China) y la Universidad Europea (Suiza).

Alejandro tiene una gran experiencia en la creación de medios de inversión inmobiliaria estructurados en Europa continental. Como cofundador y socio gerente de Metrics Veritas Marbella (España), asesora a clientes internacionales de esta consultoría boutique, especializándose en inversiones alternativas que tengan como foco proyectos inmobiliarios estructurados y desarrollo de redes de franquicias. Anteriormente trabajó con Falko Müller-Tyl en la ejecución del proyecto Menara Beach en Marbella.

Crespo actualmente asesora a varias familias alemanas de UHNW en proyectos inmobiliarios en España (conceptualización de proyecto, planificación urbana, estructuración fiscal) y ha sido un miembro clave del equipo en el establecimiento de las actividades de Ambera en la Península Ibérica desde 2017.

Alejandro es un ávido triatleta, y debido a sus antecedentes familiares internacionales, habla español, alemán e inglés de manera nativa, y tiene también un buen nivel de conversación en francés e italiano. Además, es miembro fundador de los Marbella Club Spring Games y posee licencia de piloto de helicóptero.

Nuestro equipo