Consejero legal
DLA Piper

DLA Piper ha crecido hasta convertirse en una de las firmas de abogados más grandes del mundo y puede encontrarse en casi todos los países europeos. Sus clientes varían desde grandes empresas multinacionales hasta pequeñas empresas emergentes. Who’s Who clasificó a DLA Piper como la firma de abogados número 1 en el sector inmobiliario y franquicias en 2017, y la firma cuenta con más de 1.000 abogados líderes en la industria entre sus empleados.

Con DLA Piper en el equipo de Ambera, tenemos acceso a algunos de los asesores legales inmobiliarios más destacados del mundo. Esto nos ayuda a garantizar que todos los aspectos de nuestro proyecto se manejen profesionalmente y de acuerdo con las regulaciones locales e internacionales.

Su experiencia en el sector inmobiliario internacional es muy valiosa para nuestros residentes, ya que pueden ayudar a solucionar cualquier problema relacionado con impuestos o propiedades. Los clientes de Ambera pueden obtener asesoría legal de la sede DLA de sus respectivos países de origen durante todo el proceso de compra, lo que les brinda la tranquilidad de que los problemas legales se manejarán con un conocimiento a nivel internacional y la compra de las viviendas está asegurada a través de una red de confianza.

dlapiper.com

Nuestro equipo

Director Territorial de España (nacido en 1969)
Director General y Co-Fundador (nacido en 1970)
Jefe de Proyectos de Comunicación
Redactor y Gerente de la Comunidad Online
Redactor y Gerente de la Comunidad Online