Fundador (nacido en 1968)
Jan Olav Reien Frestad

Jan Olav es un entusiasta promotor inmobiliario noruego con más de veinte años de experiencia y una pasión particular por los proyectos conceptuales que unen a las personas.

Jan Olav recibió su título universitario en economía de la Universidad Estatal de California, y fue durante sus años en los Estados Unidos cuando conoció el concepto de comunidades adultas activas. Durante una visita a Sun City Lincoln Hills (un proyecto de Del Webb) en 1995 quedó fascinado por la felicidad de sus residentes y se dio cuenta de que diseñar comunidades para la interacción social puede tener un gran impacto en sus vidas.

Desde su regreso a Noruega en 1995, Jan Olav ha creado numerosos proyectos que manifiestan la idea de que la forma en la que se vive se puede definir por el lugar en donde se vive. Con proyectos como Sanderstølen, Mycube y Doyén, Jan Olav ha demostrado que su enfoque conceptual y global para el desarrollo inmobiliario puede ayudar a derrotar la soledad y a alentar a las personas para que realicen cambios positivos en sus estilos de vida.

Sanderstølen

El proyecto “60 grados norte” convirtió un hotel noruego, que pasaba por momentos difíciles, en 159 apartamentos asequibles con acceso gratuito a las instalaciones y a servicios del hotel. Hoy, Sanderstølen está lleno de actividad y la oferta se ha ampliado para incluir cientos de cabañas de nueva construcción.

Ver

Mycube

Cuando las familias se alejan de los familiares, los vecinos son a menudo la fuente más importante de apoyo para las familias con niños. Mycube es un concepto creado para satisfacer las necesidades de la familia moderna y facilitar la gestión de la agitada vida cotidiana.

Ver

Doyén

Para muchas personas, la vida después de los 50 años viene con un sentimiento de aislamiento y soledad. Doyén es un concepto de comunidad acogedora, inclusiva y asequible donde ser propietario de un apartamento le da acceso a una variedad de instalaciones y actividades compartidas.

Ver
Doyén

Visite su perfil en LinkedIn aquí

“Las personas cuando se jubilan no quieren simplemente quedarse sentadas en casa solas, ¡quieren hacer algo de provecho con sus vidas! Ambera permite a las personas ser parte de una comunidad y pasar sus días haciendo lo que aman. Es por eso que este es el proyecto de mis sueños.”

Jan Olav Reien Frestad, Fundador

Nuestro equipo

Director Territorial de España (nacido en 1969)
Director General y Co-Fundador (nacido en 1970)
Jefe de Proyectos de Comunicación
Redactor y Gerente de la Comunidad Online
Redactor y Gerente de la Comunidad Online