Director de Comunicaciones
Preben Sander

Con un Máster en Innovación y Liderazgo de la CBS (Copenhagen Business School) y 18 años de experiencia en la creación de conceptos tanto de experiencia digital como física, Preben ha tenido el privilegio de influir y contribuir en proyectos increíbles en toda Europa.

Preben ha dirigido las comunicaciones para el grupo Ambera durante dos años y ha desarrollado varias otras marcas, desde empresas nuevas hasta empresas exitosas. Preben ha trabajado los últimos 5 años desarrollando conceptos sólidos de comunicación como socio y propietario de la agencia de estrategia y comunicaciones Superblaise.

Como CEO de Expology, consiguió que esta empresa pasara de un resultado del 0% a un 14% en solo dos años. La compañía creció de 18 a 31 empleados a medida que Expology desarrollaba algunos de los proyectos de diseño de experiencia más importantes en Noruega: Aker Solutions, Enginerium, Inspiria Science Center y Every Corporate Communications Center. Bajo el liderazgo de Preben, Expology desarrolló “Learning Lab”, que fue la primera plataforma de diseño de experiencia totalmente digital (¿del mundo?) (¿En Noruega?), uniendo y conectando la experiencia física y digital en un marco coherente y orientado al usuario. “Learning Lab” sirvió con éxito a cientos de miles de usuarios como la primera plataforma expansible de este tipo.

Preben es un amante de actividades como el tenis, el ciclismo de montaña y la meditación. También sueña con algún día convertirse en un hábil bailarín de tango argentino.

Nuestro equipo