Director General y Co-Fundador (nacido en 1970)
Falko Müller-Tyl

Falko tiene más de veinte años de experiencia internacional en desarrollo, innovación y arquitectura inmobiliaria y financiación de capital privado. Ha formado parte de muchos proyectos innovadores y está especialmente interesado en la sostenibilidad y la satisfacción del usuario.

Después de terminar su doctorado en Gestión de la Innovación en la Universidad de Economía y Administración de Empresas de Viena, ha trabajado en proyectos en toda Europa, entre ellos Menara Beach, un proyecto residencial exclusivo en Marbella, que consta de 105 apartamentos de lujo para vacaciones o para vivir todo el año.

Después de mudarse a Noruega con su familia en 2013, trabajó como director de proyectos en la empresa de arquitectos de renombre mundial Snøhetta durante tres años, donde su responsabilidad era fomentar la colaboración exitosa entre arquitectos y constructores.

Falko está comprometido con la creación de proyectos inmobiliarios teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental, social y económica. Hay un enfoque práctico claro en todo lo que hace y es un experto en crear las condiciones necesarias para lograr el resultado deseado en cada proyecto. Uno de los requisitos para logar el éxito es que él es “nativo” tanto en el lenguaje arquitectónico como comercial, y su alta capacidad para traducir de un sector a otro le convierte en un activo invaluable en grandes proyectos inmobiliarios.

Visite su perfil de Linked-In aquí

“El objetivo de Ambera de crear un escenario para una vida activa y significativa con mucha interacción social es lo que la hace tan única, y estamos construyendo el espacio físico que permite este concepto. Toda la comunidad está diseñada para reducir las obligaciones y capacitar a las personas para que hagan lo que es importante para ellas: tener numerosas opciones y experimentar una vida plena . Poder hacerlo a un precio que muchas personas puedan pagar es realmente excepcional. Estoy realmente orgulloso de ser parte del equipo fundador que realizará la idea de Ambera.”

Falko Müller-Tyl, Сo-fundador

Nuestro equipo