Credit: Unsplash, Kolar.io

Libertad de elección

Libertad de elección

¿Es la vida en Ambera un poco ajetreada? ¿Tendré tiempo para mí mismo con todas esas actividades disponibles?

Sí, esa es la belleza de Ambera, no tiene que participar en nada que usted no quiera, pero siempre hay algo disponible de lo que puede elegir formar parte, siempre y cuando le apetezca.

Creemos que la libertad es el ingrediente clave para una vida feliz. Cuando nuestra vida profesional termina, por fin tenemos la oportunidad de disponer de todo nuestro tiempo. Ambera le ayuda a sacar ventaja de esta oportunidad.

A nadie le gusta que le obliguen a socializar y a nadie le gusta sentirse excluido. Por lo tanto, ofreciendo una gran variedad de actividades completamente opcionales y haciendo que sea fácil unirse a ellas, nos aseguramos que tanto la soledad como el socializar en nuestras comunidades lo elija usted en el grado que necesite.

Si el ciclismo es todo lo que quiere hacer, ¡genial! Únase al club de ciclismo o monte solo. ¿Quiere probar un deporte diferente cada día? Sin problema. ¿Quiere aprender algo nuevo cada semana? Apúntese a clases de historia, a un curso de inglés o a talleres de escritura creativa.

¿Quizá le gustaría incluso contribuir a la comunidad compartiendo algún conocimiento suyo? Cree un club de lectura, clases de talla de madera o un grupo de ballet, nosotros le ayudaremos a organizarlo e invitaremos a la gente a unirse.

Si tiene una vida profesionalmente activa, puede elegir trabajar desde su vivienda o usar un puesto de trabajo con ordenadores totalmente equipados en nuestro Centro de Actividades.

Si quiere invitar a amigos y familia a su vivienda para pasar juntos unos días, adelante. Si prefiere alquilar para ellos una casa en una de las viviendas de invitados de la comunidad, también es una opción. Son más que bienvenidos y, con tantas actividades que encajan con todas las edades, ¡probablemente no quieran nunca más volver a sus casas!

Sea cual sea su situación, si quiere disfrutar de la vida, nuestra comunidad está ahí para apoyar sus elecciones tanto o tan poco como lo necesite, y ayudarle a vivir una vida plena en la forma que usted decida.