Credit: Unsplash, Jay Wennington

Lujo asequible

Lujo asequible

¿Qué intereses / aficiones tendría si todo lo que necesita para ponerlos en marcha estuvieran a un paso de su vivienda? ¿Qué nuevas habilidades querría aprender si el dinero no fuera el problema? ¿Cómo cambiaría el modo en el que vive su vida? En Ambera lo descubrirá.

Ambera no es un proyecto exclusivo para ricos sino un concepto de comunidad donde el poder de compartir crea nuevas oportunidades para nuestros propietarios y es un cómodo estilo de vida alcanzable para más gente.

Deje las obligaciones que merman sus energías a profesionales y disfrute de sus días haciendo cosas que sean de su interés sin tener que preocuparse por su economía personal.

Una pequeña cuota mensual cubre todo lo esencial que la comunidad ofrece y el mantenimiento de su propiedad privada, permitiéndole relajarse y centrarse en lo que de verdad sea importante para usted.

Disfrute de una gran variedad de actividades en grupo, desde clases de idiomas y canto a excursiones en bicicleta y torneos de voleibol, y todo a una corta distancia a pié.

Compruebe la App de la comunidad para encontrar una actividad que encaje con usted o hable con nuestro Director de Estilo de Vida para empezar alguna otra actividad usted mismo. Haga tanto o tan poco como quiera sin gastos inesperados.

Como propietario de una vivienda Ambera tiene acceso al Centro de Actividades, el cual está completamente equipado con aula de manualidades, salones sociales, sala de ordenadores, auditorios, gimnasio y más. Haga uso de las instalaciones según le convenga, son para su uso y disfrute.

Cuando se sienta con ganas de aventura puede unirse a una excursión de grupo en autobús, subirse en una bicicleta eléctrica o conseguir un coche con el futuro servicio de coches comunitarios y explorar usted mismo.

Una firme creencia en el espíritu de comunidad y la idea que se puede conseguir más como grupo que individualmente nos permite ofrecer viviendas y servicios comunitarios excepcionales sin cobrar precios excesivos.

Los americanos lo definen en pocas palabras: ¡“Vivir como un millionario con el presupuesto de la jubilación”!