Credit: Almju / CC BY-SA

Qué hacer

Qué hacer

En Almería hay cosas de interés para todos los públicos. Si quiere experimentar algo, en solitario o con amigos o familia fuera de Ambera Desert Springs hay muchas cosas que puede hacer.

Estas son algunas de nuestras favoritas:

Spa y Baños Árabes

Debido al legado árabe en Almería, hay muchos tratamientos de spa y baños árabes (Hammam) en todas partes. El baño Hammam es una delicia que no se puede perder, en el que podrá sumergir sus preocupaciones. ¡Relájese y disfrute!

Cabo de Gata-Níjar

Cabo de Gata-Níjar es la zona costera protegida más grande de Andalucía. Un paisaje salvaje y aislado con algunas de las características geológicas más antiguas de Europa; cuenta con grandes formaciones de rocas volcánicas, acantilados escarpados y calas escondidas con playas de arena blanca. Bajo el agua hay extensos arrecifes de coral repletos de diversa vida marina . El parque es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es un gran lugar para experimentar y explorar.

Hay mucho que hacer en esta zona además de disfrutar de las playas y de caminar: bucear, snorkel, kayak, vela, ciclismo, equitación, paseos en quad y paseos en bote son las actividades más populares.

Equitación

Hay muchos centros de equitación en Almería, el más cercano a Ambera Desert Springs es el ‘Club Hípico Vera’. Ofrecen clases en grupo, particulares y cross-country. Las instalaciones proporcionadas son excelentes, con un amplio estacionamiento para todo tipo de vehículos, así como vestuarios para los clientes.

Parque Acuático – Vera

El parque acuático de Vera está a solo 10 minutos de Ambera Desert Springs, un oasis de diversión para usted y toda la familia. Aquí pasará un día que todos pueden disfrutar, desde piscinas convencionales, de olas, y con toboganes, hasta áreas de picnic, bares y restaurantes.

Estación de Ski Sierra Nevada

Conocida por ser un lugar donde puedes esquiar por la mañana y tomar el sol por la tarde, Sierra Nevada es la estación de esquí más al sur de Europa, a unos 30 km de la ciudad de Granada.

Una visita a Sierra Nevada se puede combinar con un viaje a la ciudad de Granada y al famoso Palacio de la Alhambra. También es un área popular para el ciclismo de montaña y la estación de esquí abre sus teleféricos y ascensores en los meses de verano para permitir algunos épicos descensos en bicicleta.