RESERVE

¡Únase a nuestra comunidad social y activa y conozca a gente haciendo lo que más le gusta!

Choose Your Future

¡Bienvenido a un estilo de vida social y activo!

Creemos que la felicidad se consigue gracias a preocuparse menos, aprender nuevas cosas, conocer gente nueva y hacer más lo que nos satisface. Creemos en la vida en comunidad.

Como propietario de una vivienda en Ambera, es parte de una comunidad activa y acogedora donde cada día le ofrece la oportunidad de aprender algo nuevo y conocer a otras personas que comparten sus mismos intereses. 

El acceso a todas las clases, cursos, clubs y actividades está incluido en la cuota de servicios y sólo de usted depende cómo usarlos y disfrutar sus días. 

¿Qué puedo esperar de la vida en Ambera en Desert Springs?

1. Su casa es su propiedad.

Su casa o apartamento es suyo, como cualquier otra casa privada. Aunque creemos en compartir experiencias con otras personas, Ambera no es un proyecto de tiempo compartido.  Los precios de los apartamentos serán de a partir de 190.000 €.

2. Un estilo de vida activo y social.

Nuestra comunidad ofrece muchas oportunidades para explorar sus intereses y conocer a otras personas que comparten esos intereses. Por lo general, nuestros residentes vivirán aquí durante gran parte del año y buscarán algo más que el típico entretenimiento vacacional.

3. Recreación y áreas sociales.

Los propietarios de Ambera tienen acceso gratuito a una amplia variedad de instalaciones compartidas, como salas de música, gimnasios, canchas de tenis y acceso a ordenadores. Todo está incluido en la cuota de servicios y se encuentra a corta distancia.

4. La tarifa plana cubre todas las ofertas de la comunidad.

La cuota mensual del propietario cubre el acceso a todos los clubs y actividades, como clases de yoga, cursos de idiomas y clases de canto, así como los servicios de jardinería comunitaria y mantenimiento básico externo de la propiedad.

5. Personal local de ayuda.

Nuestro personal local de ayuda puede ayudarle a organizar eventos, planificar viajes, alquilar un automóvil o incluso encontrar a alguien que pueda ayudarle a mejorar su español.

6. Seguro y protegido 24 horas

Nuestro socio DLA Piper es el bufete de abogados más grande del mundo y tiene oficinas en España y en su país de origen. Le ayudarán con todas las preguntas y procedimientos legales relacionados con su futuro hogar en Ambera.

En Desert Springs, el servicio de asistencia 24 horas garantiza su seguridad durante todo el día, y nuestro personal le ayudará a encontrar asistencia médica si la necesita.

¿Siente curiosidad? Pinche en los cuadros de abajo para saber más sobre cómo Ambera puede hacer que su próximo capítulo en la vida sea el mejor hasta hoy.

Qué hace a Ambera único

Preguntas Frecuentes

Ambera es un nombre nuevo para una forma nueva de vida que estamos generando en las comunidades que construiremos con Ambera . El nombre suena bien en todos los idiomas y tiene que ver con la palabra “ámbar”, material con un cálido color marrón dorado y que se utiliza en joyería y que se dice que tiene efectos curativos, algo que creemos que refleja la visión de Ambera.

Aquí hay dos principios principales que son importantes: escala y actividades y grupos dirigidos por la comunidad.

Al construir comunidades a gran escala, podemos dividir los costos de las operaciones, las instalaciones y actividades compartidas y otros gastos de funcionamiento entre muchos hogares. Esto hace que vivir en Ambera sea mucho más barato por persona que si construyéramos comunidades más pequeñas. Hemos visitado más de 100 comunidades de este tipo en Estados Unidos, donde este principio funciona extremadamente bien, y los miembros de la comunidad adoran el estilo de vida que pueden permitirse en ese entorno.

Para crear una comunidad activa y social, vamos a emplear lo que llamamos un “Director de Estilo de Vida”. El trabajo de esta persona es hacer que sea divertido y fácil para los miembros de nuestra comunidad unirse y crear clubs y actividades. Ayudaremos a promover las actividades, pero nuestros miembros tendrán el mayor control sobre cómo se ejecutan. Un periodista retirado podría comenzar una clase de escritura, un profesor de piano podría decidir dirigir la orquesta de la comunidad, un carpintero aficionado podría impartir un curso de carpintería, etc. Al facilitar el comienzo, crearemos una cultura alentadora a contribuir con sus habilidades y talentos, haciendo la vida más divertida para todos.

Ambera construye hogares donde la gente vive la mayor parte del año. Creemos que esto es necesario para establecer una comunidad activa y social. Por lo general, las viviendas de vacaciones se usan o alquilan por unos pocos días o semanas durante todo el año, y la mayoría de los propietarios / visitantes no están interesados en conocer a sus vecinos o participar en la comunidad durante su alojamiento.

Los diseños de Ambera reflejan que son viviendas para largas estancias. Por lo general, las viviendas de vacaciones tienen tantas camas y dormitorios como sea posible, poco (si es que hay) espacio de almacenamiento y salones pequeños, aunque eficientes. Son poco más que un lugar para dormir y, tal vez, invitar a un invitado a tomar una copa. Las viviendas de Ambera están diseñadas para su uso durante todo el año, con muchas opciones de almacenamiento, amplias salas de estar y espacios funcionales que resultarán útiles para estancias más largas. Nuestras viviendas serán lugares para vivir

Como propietario

Obtiene una casa o apartamento como propiedad privada. Es suyo (propiedad absoluta) y puede venderse, heredarse, financiarse y utilizarse a su eleción. Los términos y condiciones para subarrendar, las reglas de la comunidad, etc. se publicarán cuando las ventas comiencen.

Con la baja cuota mensual de la comunidad de Ambera, obtiene acceso y uso gratuito de las áreas comunes compartidas: lo primero y ante todo, un Centro de Actividades con varias salas dedicadas a actividades.

La baja cuota mensual de la comunidad cubre el mantenimiento externo de todas las propiedades para mantener el alto estándar de las propiedades de Ambera. También se incluye el mantenimiento de toda la infraestructura común y la jardinería de todas las zonas comunes.

Los beneficios de ser propietario de una casa de Ambera Desert Springs se detallan aquí.

Como miembro de la Comunidad Ambera

Tiene acceso a todos nuestros próximos proyectos europeos.

Se convierte en parte de una comunidad activa y social.

Un Director de Estilo de Vida es responsable de ayudar a organizar actividades y reservar los servicios que necesite para sus actividades, sin coste adicional.

El equipo de Ambera acordará programas de beneficios con proveedores de servicios relevantes como aerolíneas, servicios de salud, compañías de seguros, servicio de coches compartidos y otras instituciones para el beneficio mutuo de la Comunidad de Ambera.

Ambera Desert Springs. Beneficios.

Una cuota reducida por el uso de instalaciones deportivas: golf en el campo PGA de Desert Springs, pádel, tenis y sala de ejercicios.

Las piscinas están disponibles sin coste adicional.

Acceso al «Club House». Los restaurantes en Desert Springs están abiertos a todos los miembros de Ambera.

Con la baja cuota mensual de la comunidad de Ambera, obtiene acceso y uso gratuito de las áreas comunes compartidas: en primer lugar, un Centro de Actividades con más de 1,000 metros cuadrados, donde varias salas están dedicadas a actividades tales como:

  • Salas de usos múltiples para talleres, juegos, pintura, clases, yoga, etc. – o cualquier cosa que quiera hacer

  • Salas comunes para socializar y simplemente reunirse con sus amigos

  • Cocina comunitaria donde puede invitar a sus amigos a una cena gourmet o clases de cocina

  • Sala de música para bailar, grupo de teatro o ver películas juntos.

  • Cafetería

Nuestro objetivo es hacer que Ambera sea asequible para la mayor cantidad de personas posible, no solo para los más ricos. El precio de una vivienda y vivir en una comunidad Ambera dependerá de las parcelas que compremos y de cómo de grande sea cada proyecto. Las tierras cercanas al mar son más caras que las parcelas del interior, y mientras más hogares podamos construir y dividir así los costos de los servicios, más barato será por cada hogar.

Nuestro primer proyecto Ambera en Desert Springs se encuentra cerca del mar  porque muchos de nuestros seguidores y futuros residentes nos han dicho que esto es importante para ellos. Como tal, el nivel de precios de nuestro primer proyecto podría ser un poco más alto que algunos de nuestros proyectos futuros.