Credit: Unsplash, Henry Xu

Seguridad y Salud

Seguridad y Salud

¡Mantengase activo haciendo lo que le gusta!

Todos sabemos que la actividad física es importante, pero intentar llegar a los 10.000 pasos diarios recomendados puede parecer como un trabajo de media jornada. Imagine que tuviera docenas (literalmente) de divertidas actividades a un paso de su vivienda y personas afines con las que compartirlas. En Ambera estará demasiado ocupado pasándoselo bien como para estar contando pasos.

La ciencia lo dice claramente: la actividad física y la vida social nos hace estar más felices. Como propietario, en Ambera tendrá el tiempo y la oportunidad de disfrutar de ambos.

El acceso a un amplias instalaciones de fitness y recreo, así como a la participación en grupos y actividades, están incluidos en su cuota mensual; ambos disponibles a escasos pasos de su puerta.

Asistiendo a actividades de su interés se mantendrá en forma mientras lo pasa bien y conoce gente que comparte sus intereses sin tener que salir en búsqueda de amigos.

Con tiendas bien abastecidas y restaurantes de calidad en Desert Springs, nunca tendrá problema en encontrar comidas deliciosas y nutritivas, tanto si cocina en la vivienda como si come fuera.

Si alguna vez requiere asistencia médica, nuestro personal puede ayudarle a conseguir el cuidado que necesite. Pinche aquí para más información sobre hospitales y centros médicos en la zona.

Para garantizar su protección, tenemos un equipo de seguridad de guardia 24 horas de lunes a domingo.

Queremos hacer de Ambera el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida pleno. Hacerle sentirse seguro y que se mantenga sano es una parte crucial para nosotros.